¿Sabías qué?

Las ramas creativas aportan un 7.4% del PIB nacional de México y en ciudades como CDMX aportan un 9% a la economía local.

Nomadx

ha creado una serie de productos para el desarrollo, inspiración, amplificación y formalización del emprendimiento creativo.

“Es una de las mayores áreas de oportunidad para jóvenes en economías en desarrrollo”

– Vivek WadHwa

(Semana Nacional del Emprendedor Mexicano, Octubre 2016)

Movimiento Nomadx A.C. es la primera y única institución en México en recibir metodologías avaladas (6) para el desarrollo económico del emprendimiento creativo por la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor Mexicano.

Nomadx ha creado una serie de productos para el desarrollo, inspiración, amplificación y formalización del emprendimiento creativo que van desde eventos hasta proyectos de ayuda y desarrollo a empresas creativas.

En Nomadx, no solo creamos entretenimiento, sino productos que mejoran la sociedad y generan un vinculo único con la juventud mexicana.

NMDX_WP-Cintillas_Productos(1)

New_Icons_FEST

Nomadx es un evento que además de brindar bienestar, conocimiento, cultura y entretenimiento a una ciudad, también puede ayudar a transformarla a través de su formato unico, diseñado para funcionar en cualquier ciudaD. Totalmente movil y con publicos de 3500 – 6500 personas.

Semana1

La Semana Nacional de Emprendedor Mexicano es el evento de emprendimiento más importante de México, en esta semana Nomadx lleva la parte disruptiva del evento, a la que asisten 150,000 personas en una semana en CDMX.

New_Icons_CZ00(1)

Este 2017 Nomadx entra a Campus Party tomando el control del área creativa a través del apoyo de grandes talentos y conferencistas se estarán brindando +40 platicas , conferencias y talleres que giran alrededor de el amprendimiento creativo.

Creado para crear es un libro escrito y diseñado con la filosofía de nomadx en mente y la re-definición del emprendimiento creativo. Se plantea desde una definición del emprendimiento que incluye al creativo basada en el “¿porqué?” y no solo la materia en la que se emprende.

Montaje-Libro-Creado-para-Crear
NMDX_PRODUCTOS-03(1)

El Proyecto de Emprendimiento Creativo se basa en 4 modalidades , en donde cada una selecciona a 20 empresas creativas a las cuales les estaremos brindando las herramientas necesarias para perfeccionar su modelo de negocios a través de 7 fases.

Modalidades de proyecto de Desarrollo Nomadx para Empresas Creativas:

Genio Digital · Productos y servicios gastronómicos locales · Movimiento musical · Artista visual urbano

Lugar donde se reúnen los emprendedores creativos más innovadores de latinoamérica, conviviendo, compartiendo.

Conciertos íntimos. Premios otorgados por creativos para creativos. Transmisión en vivo a 52 países por medio de Telehit y streaming por medio de Tidal/RocNation

NCA
New_Icons_Raw

Eventos íntimos y directos. Emprendedores creativos compartiendo en un formato más sintentizado con transmisión streaming al mundo.

  • 1 Escenario.
  • 1 Día.
  • 6 Talentos Creativos.
  • 400-1200 Invitados en un auditorio.

Una versión de Nomadx que se puede generar en colaboración con universidades, instituciones privadas, asocioaciones civiles y gobiernos municipales.

Plataforma Digital Nomadx...

Todos Unidos en Comunidad

La Plataforma Nomadx está diseñada con la capacidad de organizar el contenido de los usuarios por ramas de emprendimiento creativo, con la finalidad de generarles un perfil creativo desde el cual puedan encontrar a otros creativos a través de su rama, hashtag o zona geográfica.

Pertenecer a esta comunidad hará crecer profesionalmente a las personas, conociendo ideologías, reconociendo oportunidades, posturas y talentos diferentes, brindándoles una oportunidad de desarrollo económico.

NMDX_WP-Cintillas_Equipo
NMDX_WP-Cintillas_Consejo2

Los consejeros de Nomadx son los principales líderes de la familia Nomadx, los cuales van de la mano con nuestra filosofía y a través de su apoyo ayudan a mejorar constantemente el movimiento.

NMDX_WP-Cintillas_Media2

Lng Sht

Juanpa, Juca y Rix

Tony Hawk