Banner Amazon Nomadx-01(1)

Epílogo

Creado Para Crear, planeta la filosofía Nomadx del desarrollo del emprendimiento y la economía creativa, así como el trayecto de ser simplemente un creativo a generar productos como emprendedor creativo. Se analizan las problemáticas a las que se enfrenta este tipo de emprendedor y se plantean soluciones para la motivación de formalizar las inquietudes creativas y la organización de Comunicades de Conocimiento Creativo Colectivo. La economía creativa, sin duda, es una de las áreas de oportunidad más importantes para países en desarrollo y un camino para lograr trabajos que no sólo aportan a una macro economía sino sean motivados por la pasión y que además de empleo, veneren felicidad y plenitud.

Daniel Osuna es un emprendedor creativo en serie, con 14 años de experiencia en las ramas de generación de contenido, música, diseño, programación y mercadotecnia. En el 2014 fundo Movimiento Nomadx A.C., una institución cuya misión es crear productos que mediante entretenimiento, comunidad y conocimiento detecten, inspiren, amplifiquen y formalicen el emprendimiento creativo.

Agradecimientos

Este proyecto se hizo posible gracias a la colaboración de Kickstarter, queremos agradecer a aquellos que creyeron y respaldaron el proyecto, muchas gracias a: S. Campos, A. Briones, C. Santos, M. Garza, P. Marroquin, E. Ramos, A. Uribe, Monika, C. Alejandro, H. Meza, R. Mendoza, L. Suárez, M. Sch, M. Antelo, N. De Ita, L. Fernández, U. Valencia, F. Leyva, M. Bolson, L. de la Hidalga, J. Daniel, J. Domínguez, F. Santana, R. Gómez, S. Kuribreña, M. Ramírez, R. Losa, A. Ramos, E. Kosegarten, H. García, F. Rodríguez, D. Zuker, Huitzy, A. Martínez, L. Righetti, Ch. Cruz, C. Murguia, D. Lopez Negrete, R. Amaral, F. García, R. Palos y M. Colás.