Montaje-Libro-Creado-para-Crear

¿Sabías qué las ramas creativas representan el 7.4% del PIB de México y en ciudades como CDMX el 9% (Que es lo mismo que el sector inmobiliario en esa ciudad)?

Creado Para Crear es la cristalización de una filosofía de como maximizar y crear economías creativas empezando por, formalizar a cada emprendedor creativo en lo que es, una empresa.

Daniel Osuna es un empresario creativo con 14 años de experiencia en diversas ramas creativas como: música, programación, diseño, contenido y marketing. Daniel empezó a desarrollar la filosofía Nomadx basándose en las problemáticas y obstáculos a los que se enfrentan los creativos todos los días. Creado Para Crear presenta soluciones, metodologías y un camino para crear empresas creativas, desde las bases de el emprendimiento creativo hasta como desarrollar un plan de negocio creativo. Se logró obtener colaboración y citas especiales solo para el libro de: Steve Wozniak, Kill Aniston, Danny Zuker (Productor Ejecutivo y Escritor de Modern Family), Toy Selectah, y otros líderes del emprendimiento creativo.

Creado Para Crear está escrito con el fin de que creativos vivan una vida digna trabajando en lo que los apasiona.

Si eres músico, diseñador, arquitecto, escritor, artista o cualquier tipo de creativo, te invitamos a conocer, apoyar y difundir este proyecto que se lanzó en colaboración con Kickstarter.

Para conocer más haz clic en el siguiente link: https://www.kickstarter.com/projec…/nomadx/creado-para-crear